Misuán está sentada en la recepción del Downtown. Frente al mostrador, de pie, un australiano la mira embelesado e improvisa preguntas absurdas para extender la charla. "Ehhhh... by the way, I mean, how can I go to the Magic Fountain?" (!?). Y Misuán le sonríe encantadora y diplomáticamente responde. Cinco minutos después, cuando el aussie ya ha agotado su imaginación cuestionadora, los que buitrean delante del front desk son tres centroamericanos norteamericanizados. "Misuán, vienes a cenar con nosotros, at eleven?"
- Misuán: Yiniyán, es la tercera vez en el día que estos chicos me invitan a cenar, ya les dije que no, pero insisten.
- Yiniyán: ay Misuán, es que tú vas enamorando corazones por el hostel. A Djinn, en Paraiso, le pasa lo mismo.
- Misuán (modesta): si, lo sé...
- Yiniyán: tengo una idea. Podríamos hacer un Calendario Paraisos 2008, con fotos de los recepcionistas. Yo quiero ser el Chico Julio... y tú podrías ser la Chica Septiembre.
Nota final: en caso de tener que distribuir los meses, no tendría dudas con el último, el que cierre el año. Mi Chica Diciembre sería Patriciábanas de Coooooooorrrr, ataviada cual Mamá Noél, haciendo el baile del caño en un árbol navideño.
Yiniyán
miércoles, 5 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
QUIERO SER CHICA NOVIEMBREEE!!!!!!
(canté pri!)
Helartista
jajajaj viéndolo desde BCN tiene otro color :P :P
agosto pra mim
Nico, seu safado, cercando a Miss Suécia com galanteios...
:)
Fuera de joda...el calendario es factible!!
Somos doce recepcionistas!
Daniel, haces de fotógrafo tb? Sacas buenas fotos!
Yo ya tengo la del chico Julio! Con suspenso...res y todo!
Bueno, si el Vaticano sacó su propio calendario de jot curas (muy jot, por cierto...es como para suicidarse que luzcan la carne sin venderla), no veo porque el Paraiso no puede ahecr lo mismo con sus angelitos...a pesar de que sea como tropezar de vanidad y caerse de la nube (como otro adorable angelito que conocemos).
Djinn
Yo compro un ejemplar :P
Publicar un comentario