Me había puesto el despertador a las 7:12hs para levantarme un toque antes y ducharme antes de venir al laburo, pero mi estúpido gato subió a la cama para despertarme a las 6:55hs.Me levanté, le dí de comer y me volví a acostar sabiendo que en escasos minutos tendría que levantarme otra vez. Pero lo positivo de esto, es que en esos minutos es cuando empiezan las reflexiones mas curiosas.
Además de recordar una pesadilla que incluía momentos con un espíritus en una parte abandonada de la casa de una amiga (??????), caí en la cuenta que tenía que hacerme cago de algo que sé que tengo que hacer y no hago: hacer deporte.
Yo no sé si uds son del tipo "me gusta hacer deporte porque bla bla bla..." pero yo ODIO HACER DEPORTE y lo peor es que sé que tengo que hacerlo. Mi espalda me lo pide a gritos. Pero no me gusta. De todas formas hice lo típico , el incentivo rata que le dicen: me anoté en el gym para ir y habiendo pagado todo el mes, tendría que ir por cojones. Y funcionó bastante bien, como 4 meses, pero no tenia continuidad. Cuando vi la gran oportunidad, no pague la cuota del mes y ya no fui mas.
También intente con yoga, pero aunque intenté 2 veces, y me repita lo copado del yoga y sus beneficios, no puedo conmigo misma. NO ME GUSTA.
Sí, lo admito. No me sé los cánticos, me salen mal los ejercicios, y siempre pasa algo que es mas importante como para faltar a una clase.
Pero esta mañana he vuelto con mi plan de concientización personal: tengo que hacer algo........así que probaré pilates en el gym de la esquina de casa.
Uds que creen??Podré vencer el virus de la paja y del antideportivismo?
O acaso soy la única que sufre de este mal??
Helartista
viernes, 26 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
eauhaehuaeuhaehea
mirame, artista
somos ermanos
gracias!!!no queria sentirme sola!
Mi primer y único intento de gimnasio duró, con idas y vueltas, dos meses. Una mañana, cuando ya casi había olvidado la fallida experiencia, me despertó el teléfono. Eran casi las 10, dormía profundamente, y la conversación fue más o menos así.
- Hola, buenos días. Con Nicolás Herman por favor.
- Si, soy yo.
- Estoy llamando de Sant Pau Sports, porque tenemos un registro de deuda de dos meses impagos.
- ¿Lo qué?
- Que no te has dado de baja, y debes dos meses de cuota.
Y ese fue el final. Los 70€ nunca los pagué, y mis músculos siguen blanditos.
69
Pues yo soy una gran amante del deporte, y lo practico diariamente.
Todas las mañanas camino.
Camino desde mi cama hasta el desayuno, y desde el desayuno a la ducha.
Luego corro. Una mirada a uno de los cincuenta relojes que tengo repartidos por el piso estimula considerablemente mi necesidad de correr.
Con el estrés de bajar en ascensor a dos por hora ya pierdo algunos gramos.
Tengo que poner música agitada en mi mp3...de lo contrario voy viendo los pajaritos en el camino...y eso no es muy deportivo.
El deportista no ve nada. Corre.
Mi ultima etapa consiste en trabajar los musculos linguales y palatales. No es lo que creen, impuros! (aunque no niego que lo que piensan tb es un buen ejercicio). Hablo. Hablo mucho. En el momento en que viene el Ay-jav-a-reserveichon se que se viene un día atlético.
Por cierto, aunque soy una fofa de mierda y tb me inscribi hace X meses al gym para no ir nunca a esa previa de infierno que se atreven a llamar gimnasio, debo declarar mi absoluto y total desprecio por aquel "amante del deporte" que nunca ha levantado una nalga del sofa donde las tiene incrustadas. Aquel energúmeno vegetal cuyo amor por el deporte consiste en empollar sus propios huevos (si...he nombrtado los testículos) mientras se exalta de la boca para afuera viendo otros correr con majestad detras de una indecisa pelota.
Paso por alto las cervezas, las pizzas (que ni siquiera van a comprar, sino que piden que les sean entregadas a domicilio) y las ventosidades colectivas que genera la práctica de ese "arte contemplativo del deporte".
Todo esto para que finalmente se atrevan a decirme con orgullo, que yo no entiendo nada del deporte porque es algo muy sano y emocionante que nunca he experimentado (pero que ellos personalmente no practican en carne y hueso porque el tiempo libre es para ver los dioses pegarle a una pelota en la tele).
Eso es todo.
CAMBIO Y FUERA (es una orden deportistas al pedo!)
Djinn
jua jau ajua adhiero la lista de fracados deportivos...
¿alguien intentó con el baile? a veces funciona...
yo ya lo lograré, primero debo desacerme de capas y capas de parciales que cubren mi tiempo de ocio :P :P
Publicar un comentario