Lo mio es la queja, improductiva queja. Una de las peores formas para envenenar este sitio tan sagrado, pero a la vez es parte de la idea general de este microempredimiento llamado "el loco manzanar" donde solo quedamos los valientes que al emanar constantemente nuestra creatividad, no podemos evitar plasmarla aqui. Pero como ya lo dije antes, lo mio es la queja, y eso fue lo que hice ayer, tras haber pasado uno de los días mas agobiantes en mucho tiempo. Por suerte solo (solo??) es papeleo tramiteril y, como dijo Mirtha, la mujer de mi papá," al menos no tenés problemas de salud."
En fin, que despues de estar pariendo un dia jodidisimo en los Madriles queridos solo para hacer trámites, llega la hora de la tan ansiada vuelta a casa, y casi como un obviedad (se anticipaba en mi negatividad continua que venia arrastrando desde las 6 15 de la mañana), el vuelo que salia a las 2215 se retraso 1 hora.
Rios de furia salieron por mis venas.Sin darme cuenta, estaba con la mandíbula contraida, apretando los dientes en forma de protesta personal. Creo que también empecé sudar. Como buena argentina que soy, empecé a putear para mis adentros (...puta madre que los pario....) y a levantar cierto revuelo: "que nos quedamos sin trasporte público, esto es una verguenza, etc,etc".La peña se puso de-la-cabeza...empezaron a brotar hojas de reclamación del escritorio de la entrada de la gate. En eso viene un señor y me dice, que ya que estaba que vaya y reclame, y amablemente me ofreció a llevarme a casa en su coche.Le agradezco y , despues de pensar un rato, me puse a quejarme formalmente contra Vueling cual española idignada(cuando en realidad estaba haciendo la gran argentina buscando que me den 20 mangos para un taxi que, internamente, sabia que no me iba a tomar porque algo me decia que el aerobus iba hasta la 1 de la mañana.) Pero yo, metida en mi papel reclamé. Reclamé como nunca jamas nadie lo habia hecho.
Pasado el vuelo (odio volar y hubieron turbulencias), pasado el autobus para dejarnos en la terminal desde el avión, salgo exageradamente corriendo en busca de mi aerobus. Claro, el bondi estaba ahi, subo primera, y durante 15 minutos(contado por el reloj que estaba útilmente ubicado sobre la cabeza del conductor) no paran de subir pasajeros....y en eso despues de haber agitado a las masas con mi lema de "a partir de las 00hs no hay trasporte pulico y a mi quien me va a a pagar el taxi?!?!?!?", veo subir a varios de mis discípulos en la revolucion contra Vueling. Hubo severos cruces de miradas. Sentí cierta vergüenza pero también orgullo...aunque sea contradictorio.......pero que poder de dominio que puedo tener, que convincente que habre sonado.......pero a la vez que ridícula, despues de tanto alboroto, estamos todos en este bondi a plaza catalunya, y detras viene otro y de eso otro mas......
En fin, compañeros: un papelón mas para compartir entre amigos.
miércoles, 20 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Todo mi apoyo ahí
;)
Publicar un comentario