martes, 1 de julio de 2008

Adeu bye bye


Tras un año y medio, 1315 check ins, 938 check outs, 317 cambios de cama, 5555 "one o four", 4 overbookings (mentira, hubo alguno más), 5 llegadas tarde (mentira, hubo algunas más), 1 yonkie, 1 ex presidiario, 1 Sarah Clee, 57 "sabanas de cooooorrrrrrrrr" y 104 "aaaaaabre", tras todo eso y más, me fui de los Paraisos. Ilustro mi despedida con fotito de anoche junto a las tres guapas más guapas de Barcelona. Besos, abrazos, "kind regards" y "best wishes".


Yiniyán
(desterrado del Paraíso, me quedo con sus manzanas)

3 comentarios:

FeroH dijo...

 

"me quedo con sus manzanas" es muy bueno...

Suerte Yiniyán, que el futuro es tuyo...

 

El loco manzanar dijo...

Perdi su fiesta, Nico. Que pena. Pero estamos aí, siempre prontos para una charla en Portunhol.

Sarah Cleeh... hueahueahueahueahuae


:)

El loco manzanar dijo...

Creo que NADIE salió favorecido en esa foto. Que conste en actas que yo gano mucho mas en persona.

Helartista