martes, 21 de agosto de 2007

El apocalipsis en forma sábanas

Los que trabajan en Paraiso o los que hacen el turno noche desconocen el gran tema que implica las sábanas en Downtown. Aunque no soy partidaria del "hay que vivirlo para entenderlo", en este caso creo que podría permitirmelo.
Les pongo en tema: acá se cuentan las sábanas de arriba, las bajeras, las fundas y las toallas; se las embolsa, se pone cuántas hay, se lo antota en un archivo de exxel.Los lunes, miercoles y viernes viene "el gitano" (alto personaje) se queja de todo lo que se menea, pero que cumple, llega a horario (sobre las 15hs) y HABLA CASTELLANO. Este último detalle es determinante ya que la lavanderia "Splash" esta atendida por CHINOS que carecen del conocimiento del castellano.
Ustedes se preguntaran "y a mi que carajo me importan las sabanas, los chinos, el gitano y gran concha de su madre?!"...yo les voy a decir....el apocalipsis ha llegado a Downtown mis queridos.El gitano se tomó 15 días de vacaciones y en su lugar vienen los chinos. Los chinos la bardean. No solo que vienen a cualquier hora (si es que vienen) sino que es rotundamente IMPOSIBLE comunicarse con ellos y si se te ocurre pedirles que lleguen antes que sino no tenemos sábanas para los check, interpretan yo que sé qué, y no vienen por 3 días.
Compañeros de Paraiso,esto nos afecta a todos. Sepan comprender que a veces se requerirá que nos apropincuen material lavanderistico a altas horas de la noche.
Pongamosle onda, que 15 días pasan volando.

Helartista

3 comentarios:

El loco manzanar dijo...

Compañeros de DT, la globalización impone sus leyes. Sé que es duro, pero vamos pa delante con el chino.
Lezon namver guan. Bokavulario ezpesifiko de osteleria.
- Hostal: 旅店
- Sábanas: 板料
- Almohada: 枕头

Bueno, suficiente para esta primera clase. No sé si hace falta la obvia aclaración, pero estamos aprendiendo chino en su versión simplificada, mucho más amigable que el chino tradicional.
Sin más, los saluda Yiniyán, reivindicando algunas cosillas de la cultura del oriente próximo, medio y lejano.

FeroH dijo...

Hay pequeños e imperceptibles equilibrios en la vida cotidiana. Y cuánto descanso habrá en unas merecidas vacaciones de 15 días ! ! !

spooky buk dijo...

hueahueauheauheahuehueauhehueahea
ahueauheauheauheahueahueahueahuea
eahueauheahueauheahueahueauheauheauh

muito bom
hueahueauheahuea